Perfil del donante online y retos de las ONGs

Uno de los pilares del marketing digital es el conocimiento preciso del público objetivo. En esta presentación podrás ver cómo se comporta el donante online actualmente en España y cómo interacciona en la web y redes sociales con las ONGs y causas solidarias. 

Aún muchas ONGs ignoran la importancia de la presencia online como un canal de comunicación, sensibilización y captación de fondos y cuando reconocen finalmente la necesidad de estar presentes en la red se dan cuenta de que no saben como diseñar un plan de marketing digital o un plan de social media y los recursos humanos con que cuentan no tienen la formación necesaria para responder a las exigencias que plantea la comunicación online. Recuerda, si no cuentas con una estrategia online, no sabrás hacia donde ir. No te quedes rezagado y apuesta por el marketing digital para tu organización.

 

marketing de contenidos, storytelling, semántica social

Sobre María M. Garcia

Fundadora de Semántica Social. Profesora y tutora de master y postgrado en IEBS Business School y asesora externa en INTVS volunteer services. Apoyo a proyectos con sentido social. Más de 12 años asesorando a organizaciones del tercer sector y empresas sociales a comunicarse mejor.

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