María Mercedes-semántica social

Sobre mí

Apasionada del potencial de las redes sociales y el marketing digital con enfoque social para cambiar el mundo. Lo que más me gusta del marketing digital es cómo lo podemos utilizar para promocionar acciones solidarias y aportar un grano de arena para transformar la sociedad.

Trabajo como community manager de empresas sociales y sobre todo, trabajo como copywritter, eso quiere decir que escribo, escribo y escribo… especializándome en contenidos para el mundo digital  por que definitivamente con palabras se puede cambiar el mundo, ahh!! y por supuesto ofrezco formación, pues me encanta transmitir lo que se y que las personas y organizaciones se apropien de sus procesos transformadores.

 

¿Por qué Semántica Social?

La semántica se refiere al significado, sentido y comprensión de los signos lingüísticos. Construimos el significado de nuestras palabras, de nuestro discurso para dar sentido al mundo que nos rodea. De ahí la idea de la semántica social, la capacidad de cargar de sentido solidario, social, responsable a nuestras palabras con su consecuente impacto en la sociedad.

Semántica Social es una agencia de marketing que ayuda a empresas sociales y tercer sector, a mejorar su comunicación digital como arma para conseguir el impacto social al que se han comprometido.  Con la Semántica Social podemos lograr grandes transformaciones, las palabras tienen mucho poder y su significado tiene un impacto en la realidad. Eso es lo que hago; Semántica Social para cambiar el mundo.

¿Te apuntas a cambiarlo conmigo?