Contacto

Si quieres sacar adelante tu proyecto emprendedor y no sabes por donde empezar tu estrategia de marketing digital, si quieres mejorar la comunicación online de tu empresa social para vender más a través del marketing de contenidos, no dudes en contactar con nosotros.

Si trabajas en una ONG y quieres utilizar el marketing digital para captar fondos pero no sabes cómo, no sabes cómo escribir para sensibilizar y solicitar donativos, no sabes cómo integrar la estrategia de captación de fondos como eje transversal de tu comunicación digital estamos aquí en Semántica Social para ofrecerte nuestra experiencia.

Si además te interesa aprender de marketing digital para causas solidarias te ofrecemos formación a medida.  O si lo que quieres es matricularte en alguno de nuestros cursos, pero necesitas más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

Espero que en el blog de Semántica Social hayas encontrado la información que necesitabas, y si no es así, cuéntanos qué buscabas y escribiremos sobre ello.  No olvides suscribirte a nuestro blog para recibir contenidos actualizados y novedades sobre marketing digital para iniciativas emprendedoras.