Guía gratuita: Cómo diseñar la estrategia de marketing digital para entidades del tercer sector

semantica-social-ebook

¿Quieres aplicar el marketing digital para captar fondos –fundraising– y no sabes cómo?

Con este ebook gratuito aprenderás:

  • Cómo desarrollar tu estrategia de marketing digital paso a paso.
  • Cómo aplicar el marketing digital enfocado en la captación de fondos –fundraising- y sensibilización.
  • Te familiarizarás con los conceptos básicos del marketing digital enfocado en ONG.

Rellena el formulario de la derecha para descargar tu guía.




Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Semántica Social como responsable de ésta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado y al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a la finalidad de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing). Puedes leer la política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en protecciondatos@semanticasocial.es. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.