Cómo diseñar una estrategia de marketing digital para entidades del tercer sector

DEscargar

Quieres aplicar el marketing digital para captar fondos / fundraising y no sabes cómo?

Con este ebook gratuito aprenderás:

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Semántica Social como responsable de ésta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.
Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON donde está ubicado el servicio de correo electrónico.
Política de privacidad de CDMON.

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en protecciondatos@semanticasocial.es

Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad

¿NECESITas más?

en nuestra página de recursos encontrarás mas descargas gratis

Para que aprendas e implementes todo lo que necesites saber sobre comunicación, fundraising y marketing digital para tu entidad no lucrativa (asociación, cooperativa o fundación). Útil también para emprendedores sociales.