FUNDRASING AND MARKETING

Semantica Social

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat

FUNDRASING

#Lorem Ipsum Dolor Sit Amet Consectetur Adi

FUNDRASING AND MARKETING

Semantica Social

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat

FUNDRASING

#Lorem Ipsum Dolor Sit Amet Consectetur Adi

FUNDRASING AND MARKETING

Semantica Social

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat

FUNDRASING

#Lorem Ipsum Dolor Sit Amet Consectetur Adi

nuestro

Blog Informativo

Cómo escribir para la web o blog de tu ONG

En esta seria de artículos te voy a explicar paso a paso como escribir para la web de tu entidad, blog o cualquier contenido digital. La idea es que mejores la calidad del contenido y con ello consigas realmente enganchar a tu lector.

Read More

Gestión, comunicación y fundraising en tiempos del Coronavirus

En este artículo hablaremos de los retos que enfrentas las ONG a nivel de gestión, comunicación y fundraising en tiempos del coronavirus. Abordaremos cómo enfocar la gestión global de la entidad, porque ello es la base de cómo queremos comunicarnos a partir de ahora y posteriormente abordaremos qué alternativas se abren o cierran en el ámbito del fundraising y la comunicación.

Read More

Estrategias para captar tráfico a la web de mi ONG

El primer paso para rentabilizar tu página web y conseguir por tanto convertirla en un canal de captación de potenciales donantes, socios, empresas o voluntarios consiste en conseguir tráfico a través de distintos canales. Y es lo que te voy a explicar en este artículo, hablaremos de las principales estrategias para captar tráfico a la web de entidades no lucrativas.

Read More
si tienes una idea y necesitas una guía, contáctanos

Puedes enviarnos contactános aquí

Recibe nuevas entradas de nuestro Blog en tu correo
Enviando tu correo te suscribes al blog de semántica social

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Semántica Social como responsable de ésta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.
Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON donde está ubicado el servicio de correo electrónico.
Política de privacidad de CDMON.

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en protecciondatos@semanticasocial.es

Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad